Laminado de fibra de carbono
El laminado de fibra de carbono puede ser liso o con adherencia mejorada gracias al peel ply aplicado en el proceso de fabricación, lo que facilita la colocación del laminado despegando la banda adhesiva. Se puede utilizar sobre diferentes tipos de superficies. El embalaje estándar es de cajas que contienen rollos de 50 metros de largo, con una apertura especial que permite una extracción de la lámina fácil y un control constante de la cantidad restante. También ofrecemos la posibilidad de longitud personalizada según requerimientos del cliente (máximo de 100 metros). Fabricamos amplio radio de anchuras que va desde 30 mm hasta 150 mm.
Aplicaciones del laminado de fibra de carbono:
- Refuerzo estructural en trabajos de rehabilitación en todo tipo de obra civil y edificación. Permite el incremento de cargas y de la capacidad resistente en losas, vigas y secciones de puentes.
- Estructuras sometidas a vibraciones.
- Reparación de elementos estructurales dañados por el deterioro de los materiales originales de la estructura o accidentes (impactos, terremotos, fuego) y patologías.
- Reducción de la fatiga.
- Cambio del esquema estructural.
- Corrección de errores de proyecto o construcción.