Entre los líderes europeos en el segmento de mercado dedicado al REFUERZO ESTRUCTURAL, Carbonveneta se ofrece como proveedor de:
- LAMINADO DE FIBRA DE CARBONO EN ROLLOS CON SUPERFICIE LISA O CON ADHERENCIA MEJORADA
Las láminas estándar tienen un Módulo Elástico normalmente entre 140 GPa y 280 GPa, mientras que para proyectos especiales se pueden producir con hilos dedicados obteniendo así el Módulo Elástico deseado. Carbonveneta pone a disposición de sus Clientes todas las Certificaciones y documentación relativa a la CVT (ex CIT) definida por la STC – Ministerio de Obras Públicas con respecto a la puesta en el mercado italiano en el área de PREFORMAS.
- BARRAS DE FIBRA DE CARBONO CON SUPERFICIE LISA O ADHERENCIA MEJORADA
La producción estándar prevé un Módulo Elástico normalmente entre 140 GPa y 150 GPa, mientras que para proyectos especiales se pueden producir con hilos dedicados obteniendo así el Módulo Elástico deseado. Los diámetros varían de 6 a 15 mm. para trabajos estándar.
- CONECTORES O LINKERS DE FIBRA DE CARBONO
Simples, pasantes, en forma de «C», únicos en el mercado y PATENTADOS por sus características constructivas al estar la parte rígida impregnada industrialmente como una pieza pultrusionada, garantizando las máximas prestaciones del mercado y una rapidez de ejecución y repetibilidad en obra inigualables.
- MALLA DE FIBRA DE CARBONO
Malla termo-soldada de fibra de carbono de alta resistencia. Caracterizada por sus altas propiedades mecánicas, peso ligero, carga mínima y alta adaptabilidad al soporte en el que debe adherirse.
- TEJIDO DE FIBRA DE CARBONO
Los tejidos unidireccionales (tradicionales) y bidireccionales en fibra de carbono son un grupo de materiales de refuerzo que resuelven la mayoría de las necesidades de refuerzo en estructuras de hormigón y rehabilitación de edificios. Disponemos también de Cinta de carbono de las mismas características que el tejido, pero con anchos de 5 a 20 cm para resolver situaciones más específicas.